¿Por qué existe el rencor?¿Por qué existe la envidia?
Son dos términos que no llevan a nada pero existe en este mundo.
Cuantas cosas se pueden llegar a hacer por rencor que en el fondo no quieres hacerlas. O cuantas cosas puedes llegar a hacer por envidia.
Sin embargo hay personas que les dan igual salir perjudicadas por tal de ayudar a los demás y no le importa la recompensa ni un "te quiero", solo saber que la persona a la que has podido ayudar, le haya servido de algo.
Esas son las personas que de verdad importan, también son llamadas como las "mejores amigas"
Y tu.. ¿cuántas tienes?
Las mejores amigas se cuentan con una mano, es muy difícil encontrarlas pero luego te sientes como si nada mas te importara solo el/ella.
Cuando has estado leyendo, ¿no has pensado en tus amigas?
En todos esos momentos que te tumbas en la cama mirando al techo y pensando en poder morirte porque nada te va bien o por falta de cariño, y a veces llegar a insultar a tus seres queridos o a las personas que no tienen la culpa solo por algo o por alguien.
La vida es muy complicada, hay momentos de decisión que nunca te gustaría decidir porque saldrás perjudicada siempre y lo único que te gustaría hacer en ese momento es sentarte y no moverte, quedarte parada y no pensar en nada y que el mundo siga, que siga sin ti en él.
Existe muchos tipos de personas, algunas por las que luchas asta el final pensando que son las de verdad pero, a veces estamos equivocados, y nos tropezamos con tal piedra que nos daña para toda la vida.
Muchas veces dejas a aquellas personas que han pasado con tigo toda tu infancia y mucho más, pero ¿solo por eso tienes que estar siempre a su lado?

No hay comentarios:
Publicar un comentario